domingo

6º CHAT ACADÉMICO DEDICADO A DUDAS ,SUGERENCIAS,.. ALUMN@S

 Este chat se dedica a hablar en general sobre dudas, preguntas , aclaraciones, etc., que los alumn@s de la asignatura tengan sobre los trabajos que están realizando. El profesor felicita a una de los alumnos por el trabajo que esta realizando en su blog individual de la asignatura y comenta que en general en los blogs que estamos realizando echa en falta más análisis de relatos, películas , videojuegos, etc,. es decir una actitud más crítica y analítica por nuestra parte. Así pues, los profesores tambié felicitan a un alumno por su análisis del relato digital radiografía de una pared y la película amores perros.
 Se hace mención a una colección de libros de lectura llamada elige tu propia aventura , en la cual se le da un papel más participativo al lector puediendo elegir en un momento determinado del libro la aventura que más le guste,  es decir, no tenía un único final , pudiendo elegir entre diferentes opciones.
 También se habla del trabajo que están haciendo los demás compañeros asistentes al chat y se insiste además de realizar análisis como ya hemos comentado en hablar de forma crítica y analítica de diferentes lecturas que los alumn@s de esta asignatura relacionadas con la narrativa digital, dichas lecturas pueden ser lecturas que encuentren en la red y/o también lecturas presentes en los materiales del curso de la asignatura.
 Otro compañero comenta que para analizar diversos relatos digitales utiliza otros párametros diferentes a los propuestos por los profesores. Comentando éstos que siempre que estén argumentados también este esquema de análisis es apropiado.

 Concretamente aporta un enlace con este modelo:

 Finalmente los profesores animan a trabajar más en los blogs y realizar más lecturas, entre ellas se menciona el libro "Hamlet en la holocubierta: el futuro de la narrativa en el ciberespacio".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MIRADA C@LEIDOESCOPIC@