sábado

Nuestro relato digit@l grup@l.

                                              PEPITA EN TRANCE



  Las integrantes del subgrupo 2 de Narrativa Digital, hemos creado un relato digital titulado Pepita en Trance... 
  Pepita la protagonista del relato nació en Villaverde, un coqueto pueblo con escasos habitantes. Siempre había sido una chica muy particular , curiosa e inquieta, con ganas de aprender. y " comerse el mundo".Fue al colegio y al instituto a la capital, que se encontraba a doce kilómetros de su pueblo.
 Su padres eran agricultores ecológicos, y aunque no ganaban mucho dinero, les daba para vivir y para ahorrar un poco. Pensaban mucho en el futuro, el suyo y el de su única hija. Querían que estudiase, darle la oportunidad que ellos no tuvieron.

  Cuando Pepita terminó el instituto, sus padres le preguntaron que quería hacer. Ellos deseaban que se matriculara en una buena universidad y continuara con sus estudios. Pero ella dudaba porque a pesar de que sus padres habían ahorrado mucho dinero y podía estudiar la carrera que ella eligiese, tenía dudas sobre que hacer realmente con su futuro y tampoco se sentía muy bien pensando en que iba a gastar todo el dinero que sus padres habían ahorrado para ella con tanto esfuerzo.


  Pepita se debatia en un "mar de dudas", se hacía preguntas constantes y necesita la ayuda del usuario-lector para ayudarle a dedicir en cada momento o incluso que éste invente otras opciones diferentes a las que se presentan en dicho relato digital.

Pepita tiene muchas preguntas, entre ellas:

¿Debía aceptar el dinero que supuso tanto esfuerzo para sus padres? ¿Quizá debía estudiar y complacerles? ¿O trabajar y no gastar ese dinero? ¿Qué camino escoge?

  El relato presenta diferentes opciones e hilos independientes e hilos pero que a su vez cada uno de ellos se entremezcla con las otras opciones. Concretamente estas son :












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MIRADA C@LEIDOESCOPIC@